Soledad --- Gaias Pendulum 

Una Canción de un Grupo de Metal de Medellin.
La pueden escuchar en el MySpace de la banda:
http://www.myspace.com/gaiaspendulum

[Music - Erebor / Góngora, Lyrics - Erebor / Duque]

Vuelvo a mi soledad
Vuelvo al silencio de mi cantar
Vuelvo a la tierra de sombras sin fin
Vuelvo a encontrarme con mi verdad.
Canto en mi soledad
Igual que un elfo en la oscuridad
Vuelo a lo lejos como ave de luz
Que se ha perdido en la inmensidad

Solo; sin la luz
Sin alas, sin poder
Escucho mi dolor
Lloro como un elfo
Herido por el mal.
Luchan en mi interior
Igual que el viento con el mar
Mis ilusiones heridas está
Y hoy naufragan en mi llorar.
Triunfante en un altar
Se eleva alto mi rencor
Desde las sombras gobierna mi ser
Soy prisionero de su poder
Solo; sin la luz
Sin alas, sin poder
Escucho mi dolor
Lloro como un elfo
Herido por el mal.
Vuelo a lo lejos como ave de luz que se ha perdido en la inmensidad,
Busco algun lugar adonde llegar sin encontrar la soledad


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 263 )
Por que no desaparecer? 

Si despareciera sin dejar rastro dejaría de contaminar el mundo, seria una persona menos que tiene que cargar la tierra, menos desechos en la tierra, menos basura en el aire.

Si desaparecieran con migo unos 20 o 30, a quien le importaría? tal ves a las familias y amigos, pero si luego lo miraran desde una perspectiva diferente dejaría de ser triste y doloroso, que tal si lo miramos como control poblacional? igual eso es lo que hemos hecho los humanos durante siglos con otras especies, "Les hemos hecho control poblacional, hasta tenerlas al punto de extinción" .

Desaparecer, para abandonar la tristeza y la alegría y conservar el silencio, conservar la calma y hacernos uno con la soledad, desaparecer para dejar de ser y dejar de intentar ser, desparecer para dejar de luchar e intentar ser fuertes cuando no podemos serlo. Desaparecer de un grito al viento todo el mundo o simplemente en ese grito desaparecernos nosotros mismos y abandonar las causas perdidas, las melancolías y la utopías.

Por que no desaparecer? del recuerdo de las personas y por ahí derecho borrar los recuerdos que no queremos y que no nos dejan ir mas halla, vivir en el presente y no planear el futuro, abandonar el pasado ... Desparecer, sera acaso una postura de un cobarde? y que tal si soy un cobarde? acaso debe importarme, el futuro de la humanidad, el calentamiento global? si soy un personaje de finales del siglo 20, acaso es mi culpa la contaminación por hidrocarburos, o las matanzas en nepal? como puedo hacer yo la diferencia? solo como mi pensamiento? y que tal si soy solo yo, acaso no seria mejor desaparecer ? y entonces.. solo así entonces el mundo podría continuar.

Por que la verdad, resulta bastante agotador, solo ser para sobrevivir, y dicen que por medio del pensamiento marcaríamos la diferencia , como lo han hecho los grandes pensadores clásicos y modernos, pero si miras la historia ellos tienen la culpa de mitad de las grandes guerras y los problemas causados por seguir ideales y radicalizarlos , la otra mitad de los problemas son causados por culpa de las malas interpretaciones, basta con mirar la mala interpretación del "Super Hombre".... Pero encargarnos de corregir todas es tan utópico como simplemente intentar ayudar a pensar diferente a 2 o 3 personas en nuestro alrededor, así que tal ves, solo de pronto o quizás sea mejor desaparecer.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 278 )
Otra pregunta? 

Como hacer feliz a una mujer?

Desde mi punto de vista, hay mujeres que no les gusta ser feliz, en algunas ocasiones si las haces sentir bien, buscan luego la manera de que algo malo pase, o buscan siempre lo malo, por que simplemente no creen en que las cosas pueden estar bien, creo que es un asunto relacionado con la paranoia, o con algún tipo de problema a sentirse bien, tal ves es algo típico de todos los seres humanos no estamos conformes, siempre queremos mas etc. pero parece que en ciertas mujeres es un fenómeno bastante fuerte...
enlace permanente enlace relacionado ( 3.1 / 305 )
Pregunto, para el publico de la republica. 

Como saber cual es la mujer de tu vida, como reconocerla?
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 315 )
Aprender a Callar 

Hace poco llego a mi correo este link (http://loprofano.blogspot.com/2007/08/s ... ridad.html) de un blog de una persona que conocí poco donde trabaje los últimos 6 meses, aunque nunca se lo dije me parecía una persona muy interesante, yo creo que era por la edad, me gustaba mucho escucharla las pocas veces que llegue a escucharla hablar de cosas de la vida.

Creo que una de las cosas que aprendí en estos últimos 6 meses fue a callar y a escuchar, dejar de pensar que tengo siempre la razón y que lo que yo creo y se es lo mejor, me equivoco bastante con eso, por que lo que se y lo que creo es algo muy pequeño a comparación de lo que hace un grupo grande de personas en función de algo, lo que yo se y creo es una parte mínima de la verdad si es que hay una verdad, mejor decir que es mi verdad, pero mi verdad no puede estar cerrada, debe estar abierta para no permitir tantas contradicciones a las que llegue en estos 6 meses, pero lo mejor de todo es haber aprendido cosas importantes para la vida, y haber aprendido a a callar y escuchar, aprender sobre sentimientos, sobre trabajo y sobre personas.

Reconocer la hipocresía de los abrazos y de las sonrisas, reconocer la sinceridad en las personas que nos juzgan fuertemente por que de alguna manera nos quieren o ven algo de valor en nosotros.

Muchas veces es mejor callar, y aprender de los que han vivido la vida y tienen la capacidad de decir las cosas de manera entendible, y comprensible, por ello hacia la referencia a la chica del blog del principio de esta entrada, por que creo que tiene esa capacidad para decir las cosas.

En fin, otra cosa muy importante es la coherencia, algo que aprendí es que no todas las personas son coherentes entre los hacen y los que hablan, yo lucho por eso, por ser coherente, entre mis palabras y mis actos, aun me choco y tengo problemas por eso, pero de los problemas aprendo y espero de verdad ser cada vez mejor persona, y algún día poder ser un hombre de verdad, que algún día comprenderé que significa.


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 253 )
Futuro 

Dice, Victor Hugo:

El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es la oportunidad.

... Y entonces que es para nosotros, sera que le ponemos atención a Víctor Hugo, o creemos como algunos creemos que el futuro es otra ilusión del tiempo y por ello tenemos la convicción de vivir cada día como si fuera en ultimo y por ello muchas veces no planeamos y no hacemos nada para tener un futuro mejor, por eso Hoy los quiero invitar a ser parte de los Valientes, y tal ves creer en el asunto de las oportunidades y las posibilidades.




enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 249 )

Anterior Siguiente