Kill the President. 

Algunas Razones por la cual es Pueblo Colombiano debería Extraditar y pedir la silla eléctrica para Alvaro Uribe Velez el Presidente de Colombia.

1. Cuando Fue Gobernador de Antioquia, fundo una organización llamada "Convivir", el cual era un organismo conformado por gente de pandillas, civiles, entre otros que por alguna razón tenían derecho de andar armados por las calles, "mejorando la seguridad", estos personajes generaron una ola de violencia bastante alta, se puede decir que casi era un Bloque de Los paramilitares.

2. La LEY 100, que jodió mas el sistema de salud de este país.

3. Por sus malas decisiones asesinaron a un gobernador de Antioquia, entre otros secuestrados.

4. Esta entregando los hospitales públicos y organizaciones de salud a una empresa de su familia llamada CAPRECON.

5. La educación de Colombia, en pro de la "Cobertura" se ha convertido en un sistema que permite la mediocridad, la calidad de la educación ha bajado todos los años cada ves mas.

6. Cada dia hace mas intentos para vender y des hacerse de las empresas del Estado, las empresas mas rentables, y que el gobierno debe mantener se empiezan a entregar a particulares.

7. La educación publica para este sujeto debe ser un negocio, por ello las Universidades Publicas no son rentables para el gobierno y deben cambiar su modelo de "sostenibilidad", en otras palabras convertirlas en empresas privadas que generen sus propios ingresos para así el gobierno deshacerse del problema.

8. Esta tratando de entregar el país al comercio de los Estados Unidos, con el llamado TLC, donde se le da libertad al gobierno del norte, para explotar nuestros recursos naturales, para introducir en el país sin ningún control productos agrícolas que afectaran la economía de los agricultores colombianos, entre otros sectores que se verán afectados por la invasión de productos NorteAmericanos.

9. Por no ser parte de la red de comunicaciones que por iniciativa del gobierno de Venezuela montaron varios países del sur, hay que ver TELESUR.

10. Por ser una persona vengativa y rencorosa, lo que lo llevo a ayudar a formar el movimiento paramilitar en el país, si no han notado nunca se refiere a los paramilitares como terroristas, siendo estos grupo participe de las peores masacres en toda la historia del país.

Por estas razones y muchas mas que seguro ustedes sabrán, no dude en si se encuentra alguna ves a "URIBITO", y tiene la oportunidad de sacarle un ojo, o arrancarle la lengua no lo dude, hágalo el país entero se lo agradecerá.


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 338 )
Soledad --- Gaias Pendulum 

Una Canción de un Grupo de Metal de Medellin.
La pueden escuchar en el MySpace de la banda:
http://www.myspace.com/gaiaspendulum

[Music - Erebor / Góngora, Lyrics - Erebor / Duque]

Vuelvo a mi soledad
Vuelvo al silencio de mi cantar
Vuelvo a la tierra de sombras sin fin
Vuelvo a encontrarme con mi verdad.
Canto en mi soledad
Igual que un elfo en la oscuridad
Vuelo a lo lejos como ave de luz
Que se ha perdido en la inmensidad

Solo; sin la luz
Sin alas, sin poder
Escucho mi dolor
Lloro como un elfo
Herido por el mal.
Luchan en mi interior
Igual que el viento con el mar
Mis ilusiones heridas está
Y hoy naufragan en mi llorar.
Triunfante en un altar
Se eleva alto mi rencor
Desde las sombras gobierna mi ser
Soy prisionero de su poder
Solo; sin la luz
Sin alas, sin poder
Escucho mi dolor
Lloro como un elfo
Herido por el mal.
Vuelo a lo lejos como ave de luz que se ha perdido en la inmensidad,
Busco algun lugar adonde llegar sin encontrar la soledad


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 328 )
Otra pregunta? 

Como hacer feliz a una mujer?

Desde mi punto de vista, hay mujeres que no les gusta ser feliz, en algunas ocasiones si las haces sentir bien, buscan luego la manera de que algo malo pase, o buscan siempre lo malo, por que simplemente no creen en que las cosas pueden estar bien, creo que es un asunto relacionado con la paranoia, o con algún tipo de problema a sentirse bien, tal ves es algo típico de todos los seres humanos no estamos conformes, siempre queremos mas etc. pero parece que en ciertas mujeres es un fenómeno bastante fuerte...
enlace permanente enlace relacionado ( 3.2 / 393 )
Pregunto, para el publico de la republica. 

Como saber cual es la mujer de tu vida, como reconocerla?
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 408 )
Futuro 

Dice, Victor Hugo:

El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es la oportunidad.

... Y entonces que es para nosotros, sera que le ponemos atención a Víctor Hugo, o creemos como algunos creemos que el futuro es otra ilusión del tiempo y por ello tenemos la convicción de vivir cada día como si fuera en ultimo y por ello muchas veces no planeamos y no hacemos nada para tener un futuro mejor, por eso Hoy los quiero invitar a ser parte de los Valientes, y tal ves creer en el asunto de las oportunidades y las posibilidades.




enlace permanente enlace relacionado ( 3.1 / 302 )
Bancolombia.. El lado Oscuro de Internet en colombia 


enlace permanente enlace relacionado ( 2.9 / 295 )

Anterior Siguiente