Futuro 

Dice, Victor Hugo:

El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es la oportunidad.

... Y entonces que es para nosotros, sera que le ponemos atención a Víctor Hugo, o creemos como algunos creemos que el futuro es otra ilusión del tiempo y por ello tenemos la convicción de vivir cada día como si fuera en ultimo y por ello muchas veces no planeamos y no hacemos nada para tener un futuro mejor, por eso Hoy los quiero invitar a ser parte de los Valientes, y tal ves creer en el asunto de las oportunidades y las posibilidades.




enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 247 )
* Pierdo La Fe, Ya no creo en vos... 

* Pierdo La Fe, Ya no creo en vos...
* Quien sos vos?

--> Vos, soy yo, tienes que aceptarlo

* Me parece increíble, por que somos la misma personas?

--> Por que simplemente habitamos el mismo cuerpo, vivimos con la misma
sangre y utilizamos los mimos ojos para ver el mundo.

* Pero no me parece que seamos la misma persona.

--> No puedes negarlo, la negación es la afirmación del miedo que tienes de afrentar los problemas y la realidad, creas mundos paralelos, también me has creado a mi para, no sentirte solo, y para tener alguien con quien hablar y alguien a quien echarle la culpa de todos tus errores..


* Pero entonces eres mi conciencia?, yo no tengo de eso, cuantas veces tengo que repetírtelo, no entiendo como es que puedes seguir existiendo si no te quiero...

--> No se realmente que parte de ti sea, pero puede que sea tu conciencia y por eso has dejado de escucharme, pero siempre recurres a mi cuando tienes que guardar algún sentimiento, cuando tienes un problema con alguien y no quieres sentirte mal, dejas que yo tome control de tu ser, pero no te das cuenta que no existiré para siempre, a no ser que nunca quieras tu existir realmente.

* Es que acaso no soy real, soy mas real que vos, por que sangro, por que siento y puedo morir realmente, soy parte del cuerpo, tu pareces ser solo una ilusión, una creación de algún momento de esparcimiento donde mi mente sin mi consentimiento decidió que te necesitaba, por que parece estar grabado en mi algún tipo de resistencia a estar solo, pero es mi estado, antes, creí en lo que me dijiste, y decidí aceptarte como parte de mi, pero ahora no te quiero.

---> No Puedo irme. Aun no estas preparado para estar solo.

* No te necesito para prepararme.

---> Eso es lo que tu crees... siempre me has necesitado.

* No realmente, me has forzado a necesitarte.

---> No te he obligado, por que si tu quieres puedo desaparecer en cualquier momento.

* Y por que no desaparecer ahora?

---> Por que tu no quieres.

* Pero ya te dije que no quier que estés mas.

---> No basta con decirlo, tienes que quererlo de corazón.

* Entonces parece no haber mas remedio... pero quiero que te vallas.

---> Esas lagrimas en tus mejillas no van bien con migo ni con vos.

* Usted es el que no me deja llorar.. llevo tanto tiempo sin llorar...

---> Yo no te impido nada, solo busco lo mejor para ti.

* Me parece que no es cierto y mas por que no eres real

---> Soy real para vos, eso para mi es suficiente, el no querer aceptarlo es algo que te dificultara desaparecerme llámame como quieras, puedo ser conciencia o una voz en tu cabeza, puedo ser un demonio o un ángel, ya decidirá tu que soy para vos, por que definitivamente no quieres que me valla así que tienes que dejar de negarme y vivir con migo un tiempo mas, tienes que aprender que el estar solo no es malo, ademas me tienes a mi para hablar de cada uno de tus pequeños problemas o de los grandes si es que tienes, ademas solo eres un humano mas, pequeño, perdido....

* Entonces... solo tengo que decir Gracias....
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 288 )
Bancolombia.. El lado Oscuro de Internet en colombia 


enlace permanente enlace relacionado ( 3.1 / 233 )
TAO 

Había dejado atrás, unas cuantas cosas que hacían vibrar mi ser al leerlas o al pronunciarlas en vos alta, hoy encontré en la red un libro perdido, el libro del TAO, y dejo para los que leen este blog uno de los mejores poemas.

20. Soledad

No conozco nada y nada me preocupa.
No veo diferencia entre sí y no.
No veo diferencia entre bien y mal.
No temo aquello que la gente teme en la noche.

La gente está feliz como en una fiesta suntuosa
O jugando en el campo en primavera;
Pero yo permanezco tranquilo y vagabundeando,
Como un recién nacido antes de aprender a sonreir,
Solitario, sin hogar.

La gente tiene lo suficiente y para compartir,
Pero yo no poseo nada,
Y mi corazón es ignorante,
turbio y ensombrecido.

La gente está rediante y segura,
Mientras yo sigo ciego y confuso;
La gente es inteligente y sabia,
Mientras permanezco torpe e ignorante,
Sin objetivo, como una ola en la superficie del mar,
Sujeto a nada.

La gente está ocupada con un propósito,
Mientras sigo impractico y tosco.
Estoy aparte del resto de la gente
Todavía sostenido por la Naturaleza.

(Tomado del Libro del tao, escrito hace muchos siglos por LAO Tse)
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 302 )
Desvaneciendose 

Cuando el silencio deja de ser como la noche, es por que la noche ha sido consumido por el murmullo, el ruido y la nostalgia de cosas que se han desvanecido y se ven tan borrosas y tu mismo te ves tan borroso que ya no te reconoces, simplemente por que ya el silencio se ha desvanecido.

Recuerdo momentos en los que podía callar y el silencio no era incomodo o insoportable, ahora el silencio no puedo soportarlo y no puedo callar ni mis pensamientos y cuando pensé que podía recuperarlo todo, nuevamente se desvanece, y pasa el tiempo y pasan las historias, y luego queda no el silencio y no la soledad si no la sensación de estar solo para siempre, y una año y medio no valen nada ahora, por que se desvaloriza y se pierde el sentido de las cosas que hacemos y luego lo que escribimos no podemos reconocerlo, eso tal vez es tan normal que no lo percibimos, por que simplemente lo aceptamos y continuamos.

Muchas veces con el silencio solía venir el recuerdo y la sonrisa cómplice con la noche, podías escuchar los latidos de tu corazón, pero ahora no estas tan seguro de que tu corazón lata o si corre sangre por tus venas, para darte cuenta tienes que cortarte un poco, o hacer una donación, por que la sangre ya no es como antes, ahora es tan normal que se ha desvanecido la idea de la sangre azul, la princesa y el príncipe se desvanecieron con el silencio, y como la noche ahora la luna es parte del paisaje y parece que la hubiéramos puesto así para adornar un poco el bullisio y la miseria, y ahora decir te amo es tan común como decir hola o Adiós...

Y Adiós es la palabra que siempre he odiado, por que me desvanece a mi mismo saber que las personas se desvanecerán como la noche y yo mismo ya me estoy desvaneciendo.

PDT: A Sophia, que no entendió el significado de mis abrazos.

enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 342 )
Mi conexion al RED.... 

Hace mucho rato que no pasaba unos días sin Internet en mi casa, y sucedió de nuevo y parece que puedo sobrevivir sin estar conectado a Internet desde las 2 de las mañana, se que a nadie le importa, pero seria bueno hacer un par de jornadas de salir a tomar aire y desconectarse....
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 294 )

Anterior Siguiente