Lo que no se debe aprender. 

Aprenda a llevar las penas por dentro y trate de sonreírle a la vida, siempre me vendieron esa idea.... y ahora, eso realmente no sirve para nada.

No se debe aprender :

A vengarse.

A tener sexo sin amor.

A Sentir envidia

A Sentir Odio

A Rabia

A Sentirse Traicionado

A Sentirse Solo

A Ser mala gente, mala clase, mierda

Creerse Superior por saber cosas que otras personas no sabes

A ser arrogante, pedante, petulante.

A despreciar a la gente por ser Diferente.

A ser Hipócrita






enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 326 )
La Buena Musica 

Recordando la Buena Musica Colombiana de los años 70 80 90 y que recorren toda nuestra generación dejo aquí un recuerdo de las canciones que mas me gustan de Ana y Jaime.

Para ver el Player con los vídeos embebidos dirijase a este link:

http://medellinwireless.no-ip.org:8000/player.html

o a este:

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 85D3C9E763
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 263 )
Volvio El Planeta Rock 

Yo se que ya muchos sabian... pero en 88.9 FM de Medellin VOLVIO :



Y con el Típico Programa el Gallo de 6-9 de la mañana :) es bueno recordar años como el 98-2000 con el Gallo de los zapepele.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 261 )
Solo me queda por decir. 

TE ODIO



¿Qué autoridad moral tiene el gobierno de Uribe Vélez para hablar de terrorismo cuando, durante sus mandatos, las fuerzas del Estado han realizado más de 900 ejecuciones extrajudiciales? ¿Cómo puede hablar de terrorismo cuando busca garantizar la impunidad a los paramilitares que han realizado masacres, desapariciones forzadas, descuartizamientos de personas vivas, canibalismo y numerosos desplazamientos masivos de población? ¿Qué autoridad tienen para hablar de terrorismo los que redactan o los que aprueban leyes agrarias que legalizan las escrituras fabricadas con asesinatos, fraudes y desplazamientos forzados?

Fuente: http://colombia.indymedia.org/
enlace permanente enlace relacionado ( 2.9 / 341 )
Refelxion 0.1 alpha 

Un día crees que todo es posible, que puedes dominar el mundo y que el mundo no te domina a ti, y crees poder explicarlo todo, crees poder con razonamientos simples y abstractos encontrar respuesta para cada, - por que - en tu cabeza, pero pasa que de repente un golpe contundente, un baldado de agua fría te dice que no tienes razón y que a pesar de tus esfuerzos solo ere uno mas, tan pequeño como los granos de las arenas del mar con pretensiones astronómicas, pero el que es definitivamente no deja de ser, y si eres grano de arena, estrella no podrás ser.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 323 )
Una de Software libre (djbdns) 

Hace mucho tiempo que llevo buscando un remplazo para BIND, desde hacer mucho rato también me habían dicho que me pasara para DJBDNS, un conjunto de herramientas que se utilizan para servir nombres de dominio , de manera sencilla y rápida para redes ya sea pequeñas, medianas o grandes la verdad es que a pesar de su sencillez parece ser un servidor DNS muy potente.

DjbDNS fue programado por Dan J. Bernstein (creador de qmail entre otros), aunque se puede decir que es software libre algunos dirán que no lo es tanto debido a la licencia del mismo software, pero realmente no me pondré con tecnicismos de licencias lo que me importa es su versatilidad y poder de este servidor.

DjbDNS, esta divido en una serie de aplicaciones que cumplen diferentes funciones: (Solo hablare de 2)

1. DNSCache, se encarga de resolver nombres de dominio, a la ves de ser un cache para los mismos nombres, es el que se encarga de ayudarle a los clientes de tu red de encontrar a donde llegar cuando preguntas un nombre DNS.

2. TinyDNS, es el servidor de nombres en si que se encarga de manejar tus dominios o dominio de tu red (Ejemplo: tured.org), la configuración de este servidor es realmente sencilla después que entiendes las sintaxis de escritura del archivo de configuración donde se definen tus dominios.

Las aplicaciones de DjbDNS, corren bajo daemontools, que se encarga de administrar el arranque y ejecución de los demonios y ucspi-tcp, interfaz de programa cliente-servidor para UNIX, este hace más sencillo escribir clientes y servidores.

las dos aplicaciones anteriores permiten que subir, bajar o actualizar la configuración del servidor dns sea realmente rápida, por ejemplo con tinydns, basta con actualizar el archivo de configuración para actualizar la configuración del servidor dns y no necesita reiniciar el servicio para ello.

Así que si estas mamado de BIND, como yo, puedes usar DjbDNS y le aseguro que sera lo mejor que puedes implementar para manejar servidores de DOMINIO.


ENLACES:

http://www.lifewithdjbdns.com/es/
http://cr.yp.to/djbdns.html
http://www.wikilearning.com/articulo/se ... dns/7088-1
http://www.openbsd.adm.br/es/txt/djb.htm

enlace permanente enlace relacionado ( 2.9 / 175 )

Anterior Siguiente