Cambios. 

Para Sophia, quien esta rondando entre la tristeza y la felicidad todo el tiempo.

Cambia? que lo que cambia? acaso son los colores, las formas y los sabores, los sentimientos o los conocimientos de las personas, así como se reinventa el arte de vivir con la época y el contexto, sera así también como nosotros cambiamos, sera siempre el cambiar negativo que que decir del dejar de hacer y del dejar de sentir?

La desesperación de la inconstancia el miedo a perder se representan en las acciones que no se realizan y en los errores que se cometen con el afán de mantener una relación, el espíritu de desespero y la desconfianza inevitable de la condición humana hace imposible salvarse de miles de problemas.

Como en la poesía llena de metáforas la vida y el amor esta compuesta de imágenes que explican otras, haciendo confuso el uso de esas imágenes con las que representamos el amor y la vida, Que hacer entonces? dejarlo todo y marcharse (como el nombre de de una canción que te gusta Sophia) para evitar la maldad de la interpretación de la mente humana? o luchar contra el pensamiento malsano de los juegos metafóricos de nuestra imaginación, que hacer no queda mas remedio que ser feliz, que tratar de mantener las imágenes de la alegría con la mayor fuerza posible y no dejar que los argumentos extremadamente lógico venzan nuestros deseos profundos de vivir con alegría y color la vida, Me lees Sophia? así como lees con la razón y la racionalidad ( Que parece no ser lo mismo) la vida que tienes las acciones y las decisiones que tomas para procurar tener una vida estable con la menor de actos y escenas normales.

Y entonces que es lo que cambia cuando desaparecemos entre imágenes que nuestra razón no predijo pero que nuestra imaginación ha creado por una necesidad de destruirlo o crearlo de nuevo todo, lo que cambia son las imágenes Sophia y por mas que nos aferremos a ellas los colores no siempre son los mismos por mas que queramos ver el rojo siempre igual talvez un día se convierta en verde, y la imagen feliz de un color, de un sentimiento deje de serlo, solo nosotros tenemos el poder de aferrarnos y recrear las imágenes que necesitamos.. pero para hacerlo Sophia creo que hay que soñar un poco mas.


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 383 )

Anterior