Cambios. 

Para Sophia, quien esta rondando entre la tristeza y la felicidad todo el tiempo.

Cambia? que lo que cambia? acaso son los colores, las formas y los sabores, los sentimientos o los conocimientos de las personas, así como se reinventa el arte de vivir con la época y el contexto, sera así también como nosotros cambiamos, sera siempre el cambiar negativo que que decir del dejar de hacer y del dejar de sentir?

La desesperación de la inconstancia el miedo a perder se representan en las acciones que no se realizan y en los errores que se cometen con el afán de mantener una relación, el espíritu de desespero y la desconfianza inevitable de la condición humana hace imposible salvarse de miles de problemas.

Como en la poesía llena de metáforas la vida y el amor esta compuesta de imágenes que explican otras, haciendo confuso el uso de esas imágenes con las que representamos el amor y la vida, Que hacer entonces? dejarlo todo y marcharse (como el nombre de de una canción que te gusta Sophia) para evitar la maldad de la interpretación de la mente humana? o luchar contra el pensamiento malsano de los juegos metafóricos de nuestra imaginación, que hacer no queda mas remedio que ser feliz, que tratar de mantener las imágenes de la alegría con la mayor fuerza posible y no dejar que los argumentos extremadamente lógico venzan nuestros deseos profundos de vivir con alegría y color la vida, Me lees Sophia? así como lees con la razón y la racionalidad ( Que parece no ser lo mismo) la vida que tienes las acciones y las decisiones que tomas para procurar tener una vida estable con la menor de actos y escenas normales.

Y entonces que es lo que cambia cuando desaparecemos entre imágenes que nuestra razón no predijo pero que nuestra imaginación ha creado por una necesidad de destruirlo o crearlo de nuevo todo, lo que cambia son las imágenes Sophia y por mas que nos aferremos a ellas los colores no siempre son los mismos por mas que queramos ver el rojo siempre igual talvez un día se convierta en verde, y la imagen feliz de un color, de un sentimiento deje de serlo, solo nosotros tenemos el poder de aferrarnos y recrear las imágenes que necesitamos.. pero para hacerlo Sophia creo que hay que soñar un poco mas.


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 375 )
Kleper - Fernando. 

Quien soy? Kleper? quien es Kleper, acaso un remanente espacio tiempo que confluye en la conjunción de 5 letras, que forma una forma sonora difícil de pronunciar para los tartamudos y los Fisicos, acaso 5 letras pueden decir que o quien o que cosa puedo llegar a ser? Si ni yo mismo a pesar de todo lo que pueda esforzarme pensando en definir un amasijo de carne pensante que camina y deambula por el mundo, tratando de existir a pesar que la existencia esta definida por la posibilidad inmutable de la inexistencia y la desaparición.

Soy Fernando, muchas mas letras aun, que pueden ser miles de personas agrupadas en las paginas amarillas, que aparecen en los diccionarios de la lengua española y que se dividen etre reyes y tirano y otros miles que como yo forman un ejercito de miles que caminan sin ser notados y tiende a desaparecer sin significar nada en el mundo mas que una persona mas que pasa sin dejar rastro como muchas otras, Fernando son solo 8 letras que la gente prefiere resumir en Fer, Nando, Fercho, o cualquier cosa que les ayuda a terminar en la menor cantidad de letras, por que nos agobia tener que hablar, tener que decir mil cosas para significar algo, para al menos cambiar las circunstancias momentáneas de nuestro existir.

Entonces que, quien o que cosa soy? no puedo decirlo, pero si tuviera que hacerlo al verme presionado por alguien, que me tortura para que defina con palabras algo que ni en acto de presencia se define, prefiero ser torturado y llevado a la inexistencia inevitable.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 550 )
Amor?? 

Amor, Flores, Rojo, Azul ... Odio, ambivalencias? Talvez.
Odio, verde, rojo, amarillo, sonrisa, flor, beso ... sangre, desastres? quien sabe.
Sangre, rojo, caminante, poeta, escrito... belleza, amargura? estados del alma.
Amargura, negro, blanco, las montañas, la ciudad, felicidad, el viento? Lugares Perfectos.
Viento, lluvia, abrazo, libro... mujer que sonríe, mujer que llora? Momentos Inolvidables.
Te amo, te abrazo, te muerdo, rojo, sangre... sonrisa, calor y frió? La mujer de mis sueños.
En mis sueños, me besa, me abraza... el viento juega con su cabello.? Sonrio y digo te amo.

enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 514 )
Nerd TEST 

I am nerdier than 99% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!


What does this mean? Your nerdiness is:

All hail the monstrous nerd. You are by far the SUPREME NERD GOD!!!
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 449 )
Los Caminos del Odio 

Si el odio fuera mas fuerte que el amor, realmente gastaríamos todas nuestras energías en odias a la mayor cantidad de personas posibles, pero no lo hacemos por que estamos convencidos que el amor es mas fuerte (lo dicen en las canciones), pero si miramos a través de la historia ha sido el odio el que ha cambiado los ordenes sociales y ha modificado la historia, estoy convencido que no ha sido por amor que guillotinaron a “Luis Guillotin” aquel rey francés que invento su propia muerte, no ha sido por amor que que nos matamos en este país, si el amor realmente es mas fuerte por que es que el odio recorre nuestra sangre y nuestras venas? por que la historia esta marcada de sangre, de derrotas de odio, creo yo que es el odio el que ha movido los cambios, odiar la diferencia y la normalidad, odio hacia la naturaleza y por eso encontramos la manera de cambiarla, EL odio es una fuerza, llena de miedo, llena de poder de destrucción que nos consume hasta que logremos salirnos de los temores y tomar las armas, luchar y matar unos cuantos...

Pero le tememos al odio y de alguna manera también lo odiamos y por eso creemos que el amor es mas fuerte, pero no ha sido el amor el que ha construido las ciudades, es el odio al odio esto entonces puede ser una definición de amor, el amor es el odio al odio, el miedo a odiar y continuar con la normalidad, amar esta estar afuera del los círculos del odio, es transgredir el odio con su mismo concepto, tratar de calmar la sangre sin derramar una gota mas, pero el odio es mas fuerte que el amor, es cuestión de creencia estar convencido que el amor es mas fuerte, hay mas instantes de odio en la vida que de amor.

Pero los que lean este texto creerán que odio y que estoy resentido por tanta violencia y maldad en esta sociedad, no es así, a quien importe soy una persona que ama, que cree que el amor es mas fuerte y que se niega a creer que el amor no es mas que transgredir del odio, pero es difícil verlo cuando, la sociedad solo te muestra caminos de sangre y terror, cuando la historia marcada de sangre se revuelve en nuestros genes, siempre hay alguna manera de protestar y esa manera es creer que el amor es mas fuerte y que no es lo contrario al odio o el odio del odio, el amor sigue siento aceptar la vida sus pequeñas alegrías, ponerlas en un conjunto y esperar que ese conjunto tienda a infinito.


enlace permanente enlace relacionado ( 3.1 / 510 )
Lo Inexplicable y lo Impredecible 

Que es lo inexplicable me pregunto en este momento, sera a si de simple de definir como lo que no entendemos? o sera algo mas, acaso sera también lo que no queremos entender, lo inexplicable es también hacer cosas que decimos que no queremos hacer, hacer lo que todo el mundo hacer por un arrebato de perdición o sera eso lo impredecible? pero acaso no es lo mismo lo inexplicable y lo impredecible no están íntimamente relacionados este par de términos, generalmente por situaciones impredecibles pasan cosas inexplicables como ha pasado a través de la historia en el desarrollo de la ciencia y de la humanidad, la idea de explicar lo inexplicable ha permitido que lleguemos al punto donde estamos tanto positivos como negativos, y en todas las áreas del conocimiento humano que se quiera pensar, estas cosas han generado cosas impredecibles como las reacción y asimilaciones del hombre las formas de uso de la tecnología y demas, así pues lo inexplicable es impredecible, es parte de su naturaleza, es parte de la naturaleza de los hombres ser inexplicables e impredecibles en sus acciones y en sus pensamientos. Por mas que traten de asimilarnos en un conjunto de definiciones, por mas que trates de acorralarnos en la normalidad y en el tiempo, tenemos esas dos propiedades ser inexplicables e impredecibles, es lo que nos diferencia de la maquina, es parte de nuestra condición como seres humanos.
enlace permanente enlace relacionado ( 2.9 / 491 )

Anterior Siguiente