@Bogota Dia 8 

Me han pasado una url para poder ver una camara que apunta al parche software libre,

Se puede ver con VLC, usando la dirección:
http://190.68.244.11:8084

La mejor forma de verla es la anterior pero si algo también se puede ver por:

http://190.68.244.39/camara4.html






enlace permanente enlace relacionado ( 3.1 / 377 )
@Bogota Dia 6 y 7 



El plan para este día es empezar a sumar horas para pasar 48 horas sin dormir, para ello se piensa adquirir una buena provisión de Red-Bull y Cafe.

Bueno parece que todo va bien, aproveche para ir de nuevo a unilago a comprar memoria para mi portátil y una chaqueta ya que la que traje no me gusta casi. de ahi todo sigue por el camino trazado bajando cosas de la red p2p montada ya que ya hay 2TeraByte para bajar cosas.

Ahora mismo son las 9am del dia 7 ya son 24 horas sin dormir y contando. vamos a ver que pasa de ahora en adelante por ahi a las 11 de la mañana me tomare otro Red-bull.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 426 )
@Bogota Dia 5  

Lunes 23 de Junio (A un Mes de mi cumpleaños). Por fin empezo el Campus Party, Estamos en el lugar desde las 8 de la mañana para ajustar detalles de algunas que estábamos ayudando a organizar.

Aproximadamente a las 12 del día empezó a ingresar gente de todas partes del país, gente que viene a campar y a conectarse con todo lo que se hace aqui, al principio todo transcurrió sin mucha novedad hasta que empezo a llegar la comunidad de software libre, que decidimos hacernos todos en un mismo lugar, después de eso todo se torno aburridor mucho ruido en el lugar y no podía concentrarme en nada lo que me genero una especie de depresión ya que no podía aislar mi mente de pensamientos algo tristes y melancólicos que me acogen estos días.

Hasta que.... por fin apareció algo interesante que hacer, montar un servidor Direct Connect para montar una red P2P para compartir datos en la Campus Party, el servidor elegido fue DCD (Direct Connect Daemon), desarrollado en C++ lo que lo hace ligero y fácil de compilar en una maquina con debian estable que es la que estamos usando, después de esto logre distraerme bastante, tanto que me quede hasta las 4:30AM del este día, el 24 de Junio, que precisamente comienza en este momento el cual espero sea el comienzo del plan 48, el plan es seguir derecho 48 horas sin dormir a punta de Cafe y RedBull, vamos a ver que pasa seguire escribiendo.



enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 406 )
@Bogota Dia 4 



22 de Junio, a un día del campus party y siempre quedan cosas por hacer para la gente que esta haciendo el montaje, ya esta lista la Burnstation y la primera es una foto de muestra de como ha quedado.

Lo mejor de esta día es que visite a Igora Tamara y conocí la pizzeria 1969 en bogota, se hablo de cosas muy interesantes como siempre y bueno un domingo relativamente tranquilo hasta las 10 de la noche que volvi a corferias y nos pusimos a ayudar a destapar equipos y montarlos para una zona especial donde mucha gente se sentara a navegar.

Ya casi empieza la campus party se espera mucha gente, esperaremos haber que pase...
enlace permanente enlace relacionado ( 3.1 / 433 )
@Bogota Dia 3 



21 de Junio de 2008, Ya las mañanas se volvieron un poco rutina, casi la misma hora de despertarse, bañarse y luego desayunar, caminar hasta corferias y entrar a la zona de campuseros.

Lo realmente divertido fue poder dar una vuelta en el Seaway una maravilla de la ingeniería moderna.

El Día transcurre con normalidad, poco que hacer, dedicado a trabajar en un server, revisar la nueva versión de la burnstation y prepararme para actualizar la base de datos. Despues de almuerzo nos dedicamos a un server OpenBSD que toco casi reinstalar y mañana tendremos que terminar de instalar.


Apéndice:

Por que el amor tiene que complicarse la existencia, desatar tormentar irrmediables, dolores incontenibles, silencios desastrosos y tristes?
Acaso el amor no debería ser la realización de nuestra felicidad y explotar hacia el infinito todas nuestras posibilidades, nuestras formas de querer y demostrar a las personas lo que sentimos. Por que el amor no es como el Agua, que se renueva todos los días, que corre libre, azul profundo, refrescante y pura...
Pero el amor nos hace ir por caminos difíciles que nos hacen tender hacia la tristeza infinita y la melancolía enfermiza, hacia la desesperación patológica y luego... desaparece rápidamente como cuando se apaga una vela, queda sola la oscuridad la duda y el misterio, la noche fría, la soledad insoportable.
Yo quisiera poder amar sin los problemas sin solución, sin los desastres creados por el miedo y la inseguridad, quisiera poder amar tal como el Agua.


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 301 )
@Bogota Dia 2 

20 De Junio de 2008, Este día empezó como uno de mis habituales días en medellin, me despierto a las 7am así me halla acostado a las 3AM, es algo que no puedo evitar asi este de vacaciones y bueno toca aprovechar eso, ya sea para desayunar o escribir un post en mi blog o las dos cosas, este dia fue largo, duro casi hasta la media noche, trabajando, hace mucho rato no tenia una jornada de trabajo tan extenuante y yo que pensaba que la cosa seria mas relajada.

Desde las 9AM empezamos a montar las Burnstation para la campus party, eso no represento ningún problema y después de ir a unilago de nuevo para cambiar los GAME PAD que compramos el dia anterior, de atravesar la nacional dos veces y caminar casi 30 cuadras, para las 4:30PM ya estaban las 3 Burnstation listas, sin sparkid seguro me hubiera demorados mas.. después de eso hemos decidido quedarnos en el lugar de corferias donde estara la gente conectada ayudando con algunas cosas del cableado, a ponchar cables, a montar switches, a revisar cables para mirar que problema podía haber ya que no funcionaban los enlaces 1000/100/10 que van por cable UTP y que sera el Backbone para conectar 32 Switches con el core donde llega el ancho de banda de 4.4GB, el caso es que esta tarea segun me dicen duro hasta las 2:30AM, yo me tuve que ir a la media noche por que no aguantaba las manos y el dolor de cabeza por no haber comido nada hasta esa hora.


______________________________

Agregado:


Arrogancia, que mas puedo pedir de mi mismo?
Cerrarme a las opiniones de las demas personas y solo creer en mi, dejarte y olvidarte puedo intentar por arrogancia y miedo, pero luego, vuelves a mi cabeza de manera recurrente, regresas y estas
en cada paso que doy, te veo en la noche y quisiera
poder darte un abrazo en la noche, quisiera poder sentir que
estas a mi lado que no te has ido, que yo no te he abandonado,
que la suerte esta de nuestro lado y que nuestro amor no es un
imposible mas, de esos de los cuentos tristes, que no es un amor
de aquellas poesias inconclusas donde el amante muere antes de poderle decir a su amada que la ama.

Se que no estaras mas en mi vida, que te he matado las ganas, que mi arrogancia a jugado la mejor de las cartas para cortarte las alas, y ya no vuelas a mi lado, no importa la distancia no importa donde yo estuviera siempre sabia que estabas ahi, ahora solo queda el silencio, la noche fria, el viento en la cara, pero con significado reducido, con la marca de tu ausencia, con la marca de la pena, el dolor en el alma de haber rechazado la oportunidad de ser feliz o de construir una felicidad.

Se que el tiempo pasara y que formaras parte de mi corazón el resto de mi vida, que te recordare en cada instante, muchas cosas me acordaran de ti, las canciones de silvio, el vino caliente, la filosofia y la buena razón y muchas demás cosas que no debo mencionar ya que hay un llamado a callar mi corazón y dejar de un lado mis sentimientos, hay una petición para volver a ser el frío y solitario yo que camina hacia el final sin gracia, por que la gracia se ha ido con vos.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 316 )

Siguiente