A sophia... 

Si me pidieran que contara una historia decidiría contar la historia de Sophia que ha desaparecido como por arte de magia por medio de mis palabras y mis acciones.

Sophia, que trae a nuestras mentes la linda palabra de la sabiduría y el ideal del posible potencial humano a la hora de conocer el mundo se ha presentado en mi vida como una idea feliz, que retumbaba en mi mente como retumba el sol en nuestros corazones en los días felices donde el viento sopla y parece que nuestros cuerpos flotaran por el mundo al compás del tiempo... Sophia apareció un día soleado donde el viento soplaba en mi cara y me hacia respirar esperanzas e ilusiones, un día donde podía lograrlo todo y me sentía tan fuerte como el mundo, podría decir que tenia poderes mágicos tanto que podía ver seres extra terrenales, así de esa manera conocí a Sophia que deambulaba con el viento, libre y bella....

Mi propósito era simple lograr alcanzar sus capacidades para volar con ella, pero mi tristeza y mi sensaciones mundanas la arrastraron al mundo donde pareces apoyar los pies en la firmeza pero realmente te estas hundiendo en el fango, no podía creer que no podía volar como ella y recorrer mundos desconocidos felices , ideas tranquilas que caminaban con el viento y disfrutaban del sol cada mañana, no podía creer que tendría que dejarla ir para que feneciera con migo la felicidad y la alegría...


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 353 )
Mi camino hacia el infierno... 

Hace poco recordaba los años en que estaba consagrado a la religión, iba a misa, resaba, me arrodillaba ante los monumentos para pedir cosas tipo reina de belleza, "la paz del mundo" o ganar el año y demás cosas por el estilo que son muy necesarias en la infancia y pensaba en esas cosas de no irse al infierno de no hacer mal a las demás personas (Ahora me pregunto por que no hacer mal de vez en cuando, hay gente que se merece un par de cuchilladas o patadas), entonces todo era mas feliz...

Hace poco hablaba con un par de amigos sobre lo feliz que eramos cuando eramos mas ignorantes, cuando no leíamos tantas cosas buenas y tanta basura, estábamos menos llenos de prejuicios y podíamos estar mas tranquilos con los asuntos políticos, culturales sociales, no nos importaba que el computador tuviera software pirata o que la musica la copiáramos a cassetes, ahora tenemos todo el peso de la libertad encima y pretendemos luchar por ella a toda cosa caminando hacia un infierno de conceptos, candentes y desesperantes, donde puedes tratar de hacer miles de cosas, pero igual que antes terminas sometido y de rodillas ante el dios que mueve el mundo y todo por que tienes que comer, pagar la renta, y lo que queda depronto lo podes gastar en cervezas... y cuando llega el final... que sera de nosotros...

En fin, he divagado todo este dia pensando mas sandeces lógicas o ilógicas, y a lo ultimo llego a la misma conclusión la solución para la felicidad y la tristeza es la muerte o convertirse en vegetal.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 299 )
Sandeces. 

Una vez le dije a un amigo que si lo rompía lo pagaba, el problema es que lo que se iba a romper era tan subjetivo que no encontramos la forma de pagarlo y así ha pasado el tiempo y los años y el mundo sigue roto, tan roto que de vez en cuando llueve debajo de mi cama, entran vientos torrenciales que tumban un par de palmeras bonsái que llevo sembrando casi durante 2 años.... Que hacer, pues sera repararlo con cascaras de huevo
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 328 )
Cambios. 

Para Sophia, quien esta rondando entre la tristeza y la felicidad todo el tiempo.

Cambia? que lo que cambia? acaso son los colores, las formas y los sabores, los sentimientos o los conocimientos de las personas, así como se reinventa el arte de vivir con la época y el contexto, sera así también como nosotros cambiamos, sera siempre el cambiar negativo que que decir del dejar de hacer y del dejar de sentir?

La desesperación de la inconstancia el miedo a perder se representan en las acciones que no se realizan y en los errores que se cometen con el afán de mantener una relación, el espíritu de desespero y la desconfianza inevitable de la condición humana hace imposible salvarse de miles de problemas.

Como en la poesía llena de metáforas la vida y el amor esta compuesta de imágenes que explican otras, haciendo confuso el uso de esas imágenes con las que representamos el amor y la vida, Que hacer entonces? dejarlo todo y marcharse (como el nombre de de una canción que te gusta Sophia) para evitar la maldad de la interpretación de la mente humana? o luchar contra el pensamiento malsano de los juegos metafóricos de nuestra imaginación, que hacer no queda mas remedio que ser feliz, que tratar de mantener las imágenes de la alegría con la mayor fuerza posible y no dejar que los argumentos extremadamente lógico venzan nuestros deseos profundos de vivir con alegría y color la vida, Me lees Sophia? así como lees con la razón y la racionalidad ( Que parece no ser lo mismo) la vida que tienes las acciones y las decisiones que tomas para procurar tener una vida estable con la menor de actos y escenas normales.

Y entonces que es lo que cambia cuando desaparecemos entre imágenes que nuestra razón no predijo pero que nuestra imaginación ha creado por una necesidad de destruirlo o crearlo de nuevo todo, lo que cambia son las imágenes Sophia y por mas que nos aferremos a ellas los colores no siempre son los mismos por mas que queramos ver el rojo siempre igual talvez un día se convierta en verde, y la imagen feliz de un color, de un sentimiento deje de serlo, solo nosotros tenemos el poder de aferrarnos y recrear las imágenes que necesitamos.. pero para hacerlo Sophia creo que hay que soñar un poco mas.


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 375 )
Kleper - Fernando. 

Quien soy? Kleper? quien es Kleper, acaso un remanente espacio tiempo que confluye en la conjunción de 5 letras, que forma una forma sonora difícil de pronunciar para los tartamudos y los Fisicos, acaso 5 letras pueden decir que o quien o que cosa puedo llegar a ser? Si ni yo mismo a pesar de todo lo que pueda esforzarme pensando en definir un amasijo de carne pensante que camina y deambula por el mundo, tratando de existir a pesar que la existencia esta definida por la posibilidad inmutable de la inexistencia y la desaparición.

Soy Fernando, muchas mas letras aun, que pueden ser miles de personas agrupadas en las paginas amarillas, que aparecen en los diccionarios de la lengua española y que se dividen etre reyes y tirano y otros miles que como yo forman un ejercito de miles que caminan sin ser notados y tiende a desaparecer sin significar nada en el mundo mas que una persona mas que pasa sin dejar rastro como muchas otras, Fernando son solo 8 letras que la gente prefiere resumir en Fer, Nando, Fercho, o cualquier cosa que les ayuda a terminar en la menor cantidad de letras, por que nos agobia tener que hablar, tener que decir mil cosas para significar algo, para al menos cambiar las circunstancias momentáneas de nuestro existir.

Entonces que, quien o que cosa soy? no puedo decirlo, pero si tuviera que hacerlo al verme presionado por alguien, que me tortura para que defina con palabras algo que ni en acto de presencia se define, prefiero ser torturado y llevado a la inexistencia inevitable.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 552 )
Amor?? 

Amor, Flores, Rojo, Azul ... Odio, ambivalencias? Talvez.
Odio, verde, rojo, amarillo, sonrisa, flor, beso ... sangre, desastres? quien sabe.
Sangre, rojo, caminante, poeta, escrito... belleza, amargura? estados del alma.
Amargura, negro, blanco, las montañas, la ciudad, felicidad, el viento? Lugares Perfectos.
Viento, lluvia, abrazo, libro... mujer que sonríe, mujer que llora? Momentos Inolvidables.
Te amo, te abrazo, te muerdo, rojo, sangre... sonrisa, calor y frió? La mujer de mis sueños.
En mis sueños, me besa, me abraza... el viento juega con su cabello.? Sonrio y digo te amo.

enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 515 )

Anterior Siguiente