Relaciones de Poder. 

El optimismo y la esperanza en una sociedad como en la que vivimos son solo recursos del los mecanismos de poder que ocultan la realidad no en términos de verdad absoluta si no en términos de un mecanismo donde la realidad es en cuanto develemos las relaciones de poder que existen en los diferentes estamentos de lo cotidiano, así pues que me atrevo a afirmar (Utilizando mi mala interpretación de Foucault) que estamos en guerra constante y no solo en relación con el otro si no también con nosotros mismos. que estamos sometidos no solo a un solo sistema de poder absoluto si no que lo cotidiano esta marcado por diferentes relaciones de poder que construyen lo que somos y lo que hacemos y ademas determinan la forma como nos relacionamos con el mundo.

Que es la guerra entonces, si no mas que un estado constante del devenir de las relaciones de los hombres, relaciones que están enmarcadas en los términos que de las luchas, las revoluciones, la subversión, las relaciones con cada uno de los componentes de nuestra historia esta marcada en lo mas profundo, si en lo mas profundo por que no estamos conscientes de ello, creemos que estamos sometidos a un poder absoluto el cual debemos intentar cambiar, no nos damos cuentas de las luchas internas, mas locales, de los sometimientos soterrados o que pasan casi inadvertidos a nuestra mirada global del Poder.

El Poder entonces no se manifiesta solo por las grandes maquinarias que nos someten de manera global, este tipo de relación de poder manifiesto globalmente, talves no debe intentar atacar con una mirada global, si no a sus componentes que vienen desde lo mas básico hasta un sistema complejo de relaciones de poder como lo es el mismo estado, la guerra entonces es una manifestación de las relaciones de poder que se mantiene constante, siempre.

La guerra entendida como Lucha es un constante devenir que esta disuelta o envuelta en cada una de las relaciones con las personas, que en ultimas se ejercen como relaciones de poder, cada lucha implica su revolución, así que posiblemente cada dialogo o discusión que ponga en juego una "lucha de los argumentos" es la manifestación de un mecanismo de poder, y en las peleas de los argumentos (Segun Popper), la ventaja es que ellos deben morir por nosotros, en las guerras de las palabras sobrevivimos así nuestro pensamiento se lesione.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 257 )
Quiero emborrachar mi corazon... 


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 235 )
Ensoñación 

Soñador de Palabras, Soñador de ilusiones, Soñador de Guaridas, Soñador de Refugios, Soñador de Corazones, Soñador de Misterios, Soñador... pero mas que soñador, ensoñador, por que los ensueños tienen el poder de la lucidez, el poder de la vigilia, el sueño se pierden y se recuerdan o son vanas ilusiones, pero ensoñar hace que nuestra alma se retuerca que retumbe, el ensoñador es creador de mundos, creador de cuentos y lugares mágicos que viven a la par del día, cada pequeña cosa es útil para la persona que ensueña, Oh! como quisiera ser un soñador vivo , despierto como el ensoñador que de ahora en adelante para mi ser el Soñador, con mayúscula, el alma es el refugio de los Sueños, pero a la ves la ensoñación llamemosla ahora imaginación, creadora de mundos y refugios para el alma.

Las palabras de la imaginación vibran por si solas en nuestros corazones, palabra soñada, palabra imaginada, espacio habitado por los sueños mas profundos y felices de nuestras almas , el cuerpo se expande y encuentro expresiones impensadas en la mente del Soñador, la imaginación es mas que un recurso de la mente, es un refugio, es la casa del Soñador, es el estado del alma que nos conduce a la felicidad infinita.


enlace permanente enlace relacionado ( 3.1 / 322 )
Geek Quiz - Mingle2 

enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 289 )
Kill the President. 

Algunas Razones por la cual es Pueblo Colombiano debería Extraditar y pedir la silla eléctrica para Alvaro Uribe Velez el Presidente de Colombia.

1. Cuando Fue Gobernador de Antioquia, fundo una organización llamada "Convivir", el cual era un organismo conformado por gente de pandillas, civiles, entre otros que por alguna razón tenían derecho de andar armados por las calles, "mejorando la seguridad", estos personajes generaron una ola de violencia bastante alta, se puede decir que casi era un Bloque de Los paramilitares.

2. La LEY 100, que jodió mas el sistema de salud de este país.

3. Por sus malas decisiones asesinaron a un gobernador de Antioquia, entre otros secuestrados.

4. Esta entregando los hospitales públicos y organizaciones de salud a una empresa de su familia llamada CAPRECON.

5. La educación de Colombia, en pro de la "Cobertura" se ha convertido en un sistema que permite la mediocridad, la calidad de la educación ha bajado todos los años cada ves mas.

6. Cada dia hace mas intentos para vender y des hacerse de las empresas del Estado, las empresas mas rentables, y que el gobierno debe mantener se empiezan a entregar a particulares.

7. La educación publica para este sujeto debe ser un negocio, por ello las Universidades Publicas no son rentables para el gobierno y deben cambiar su modelo de "sostenibilidad", en otras palabras convertirlas en empresas privadas que generen sus propios ingresos para así el gobierno deshacerse del problema.

8. Esta tratando de entregar el país al comercio de los Estados Unidos, con el llamado TLC, donde se le da libertad al gobierno del norte, para explotar nuestros recursos naturales, para introducir en el país sin ningún control productos agrícolas que afectaran la economía de los agricultores colombianos, entre otros sectores que se verán afectados por la invasión de productos NorteAmericanos.

9. Por no ser parte de la red de comunicaciones que por iniciativa del gobierno de Venezuela montaron varios países del sur, hay que ver TELESUR.

10. Por ser una persona vengativa y rencorosa, lo que lo llevo a ayudar a formar el movimiento paramilitar en el país, si no han notado nunca se refiere a los paramilitares como terroristas, siendo estos grupo participe de las peores masacres en toda la historia del país.

Por estas razones y muchas mas que seguro ustedes sabrán, no dude en si se encuentra alguna ves a "URIBITO", y tiene la oportunidad de sacarle un ojo, o arrancarle la lengua no lo dude, hágalo el país entero se lo agradecerá.


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 275 )
Soledad --- Gaias Pendulum 

Una Canción de un Grupo de Metal de Medellin.
La pueden escuchar en el MySpace de la banda:
http://www.myspace.com/gaiaspendulum

[Music - Erebor / Góngora, Lyrics - Erebor / Duque]

Vuelvo a mi soledad
Vuelvo al silencio de mi cantar
Vuelvo a la tierra de sombras sin fin
Vuelvo a encontrarme con mi verdad.
Canto en mi soledad
Igual que un elfo en la oscuridad
Vuelo a lo lejos como ave de luz
Que se ha perdido en la inmensidad

Solo; sin la luz
Sin alas, sin poder
Escucho mi dolor
Lloro como un elfo
Herido por el mal.
Luchan en mi interior
Igual que el viento con el mar
Mis ilusiones heridas está
Y hoy naufragan en mi llorar.
Triunfante en un altar
Se eleva alto mi rencor
Desde las sombras gobierna mi ser
Soy prisionero de su poder
Solo; sin la luz
Sin alas, sin poder
Escucho mi dolor
Lloro como un elfo
Herido por el mal.
Vuelo a lo lejos como ave de luz que se ha perdido en la inmensidad,
Busco algun lugar adonde llegar sin encontrar la soledad


enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 263 )

Anterior Siguiente