AbC... 

Actualización!!!

A:
Ella siempre estaba ahí, esperando que yo hiciera algo para estar bien con ella, ella siempre estaba deseando que yo fuera el reflejo de un ideal formado en su cabeza por culpa de el tiempo, el problema es que yo soy un rebelde y no quiero ser reflejo, quiero ser real, libre para decir y no espero nada de nadie como ella no debió esperar nada de mi, sin dar.. por que el cuento es dar par recibir.

B:
Mucha pasión, mucho deseo, pero un juego mas, un truco mas.

B:(2)
Si la destrucción se acerca si el desespero y el calor te queman es por que esta persona esta con vos, si quieres salir corriendo y tirarte al río.. es el efecto de B2.

C:
La mas linda de todas, las mas tierna tal ves, pero con el mismo problema de A, pero mas bien creo que es un problema de contexto social donde el sexo masculino ha de tomar la iniciativa, el problema es que yo me canso fácil de tomarla y espero que las otras personas también lo hagan, solo para ver que pasa, muchas veces simplemente no pasa nada.

C(1):

La persona mas seria con la que ha estado, me ha enseñado que no se puede vivir de ilusiones que las cosas tangibles deben ser una constante de nuestra realidad, me enseño en una sola noche cosas muy importantes que me son útiles todo el tiempo....

D:
Poco de decir de D, divertida si me recuerda un poco mi época en el colegio, me recuerda las veces que me gusto alguien y no me puso atención, y me dejo ahí un tiempo hasta que ya me gustaba otra y así, tiempo de adolescencia supongo.
Debo agregar de D, que ha sido un tiempo realmente especial después de superar los inconvenientes relacionados con el tiempo, debo admitir después de todo puede uno enamorarse de nuevo y creer en el tiempo feliz. Aun te extraño.

E:
Ella... que decir solo un juego del tiempo y una corta historia que me enseño que el amor a primera vista no existe.

J:

JULIA... me enseño que el amor no era un conejillo de indias que no debía convertirse un un juego mas de la historia de mi vida que debía de luchar por el a toda costa... el problema es que era demasiado infantil para entenderlo.

J:(2)

Me enseño que nunca estaremos lo suficiente viejos o maduros para cometer algunas locuras, para correr sin temor y entregarse con algo de pasión al tiempo y al viento.

K:

Pueden haber sido los mejores 3 meses de mi vida, tiempo en el cual aprendí a compartir todo de mi con otra persona, creí que duraría para siempre, pero mi inestabilidad no lo permitió y tal ves un problema de conciencia.

L:
El resultado de un viaje a una ciudad lejos de colombia, en poco tiempo creí que era "Mi media Naranja" lastima que estaba tan lejos, tan poco real para un mundo donde necesitamos cosas tangibles para poder creer.

L:(2)
La persona mas real con la que he pasado algún tiempo en la vida, la persona que ha logrado decirme cada cosa, sin temor, tiene el poder de hablarme y hacerme entender que no siempre tengo la razón.

M
La persona con la que cualquier hombre coherente desearía pasar el resto de su vida, el problema es que yo vivo entre la Incoherencia y el desorden, entre la vida y la muerte, entre el mal de muchos (miedo al compromiso) y la maravilla se desvanece fácilmente por culpa de mis deseos mundanos

P:
Solo puedo decir que debo brindar por el buen sexo.


"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."

Kleper
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 547 )
NOCHE 

Hace algun tiempo ya vengo recibiendo unos mensajes de texto a mi celular que me han causado gran intriga, que me han hecho pensar y volar un poco por caminos que hace rato no veia en mi vida, quiero compartirlos con la esperanza de conocer algun dia la persona que los envia.

Espero que la persona que los envia no se moleste, de verdad que estoy a gusto con los mensajes.. y no me choca seguir recibiendolos, espero algundia escuchar esas palabras en persona.

Y dice...

05-ENE-2006:
A veces me trasnocho, me desvelo y me sorprendo... te deseo profundamente, y en silencio deletro con mis manos tus palabras

06-ENE-2006

Yo no te pido que me bajes una estrella azul, solo te pido que mi espacio llenes con tu luz, no me complazcas, no te niegues.

07-ENE-2006
--
La noches se vuelven mas lentas, con tu ausencia.
--
Quiero hablarte y mirarte de frente para ver cuando el brillo de tus ojos opaque el brillo de la luna

09-ENE-2006

Te deseo aun mas, aunque te desaparesco en mis palabras, en mis noches, en mi aire y ya no soy la noche ni tu noche.
---
Mi piel se llama ya silencio por que este es el que tengo yo por nombre.. ahora me pregunto si me debo embriagar...
Si embriagarme de esa noche que ya no es con la que aun delirio cuando apareces repentino en las noches que ya no se si son
--

12-ENE-2006

Me preguntaba como alcanzar tu amor?

MMM, Sera posible con una estrellita con la luna , el sol o como?

23-ENE-2006

Te escribo de verdad para que veas que mi luz en azul, para que dejes tus recuerdos en amarillo y ambar para que sepas de mi amor.
--
Hoy te veo detras de mis ojos, en el tiempo, en las nubes, en el silencio, de mis noches que me recuerdan tu aliento
--

26-ENE-2006

Para vos mi caballero imaginario te regalo el murmullo silencioso de mis noches
--
Para ti mi caballero imaginario tienes la llave que me devuelve una ilusion, dale otro instante a mi adormecido corazon
--

29-ENE-2006

Dulce camino el mio anochecer por ti y perder con una mirada tuya el corazon.
enlace permanente enlace relacionado ( 3 / 456 )